Los fallecidos coincidirían con la familia reportada como desaparecida desde el 14 de agosto en Culiacán.
Un trágico hallazgo se registró la noche de este lunes en el kilómetro 83+500 de la autopista Mazatlán-Culiacán, a la altura de la comunidad de Tayoltita, donde fue localizado un vehículo volcado con tres personas sin vida en su interior.
De acuerdo con los primeros reportes, se trata de una camioneta Nissan X-Trail color naranja que coincide con las características de la unidad en la que viajaba una familia desaparecida desde el pasado 14 de agosto en Culiacán.
En el interior del vehículo, que se encontraba con las llantas hacia arriba en un canal bajo un puente, fueron hallados los cuerpos en avanzado estado de descomposición de una joven, una mujer adulta y un hombre. Se presume que corresponden a Denisse, de 29 años; su tía Patricia, de 47; y Francisco Javier, de 49, pareja de la última.
La familia había salido de Culiacán con destino a Mazatlán, sin que se supiera más de ellos. Incluso, la semana pasada se realizó una marcha en la capital sinaloense para exigir su localización con vida.
Al lugar acudieron elementos de la Guardia Nacional, Protección Civil y la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento de los cuerpos.
Las causas del accidente aún se investigan, aunque se presume que la volcadura pudo deberse a una pérdida de control del vehículo. Autoridades trabajan en la identificación oficial de las víctimas y mantienen comunicación con los familiares para brindar acompañamiento.